El cardenal Bergoglio y el rabino Skorka dialogan por TV

Buenos Aires/ARGENTINA.- El Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, emite los sábados, a las 9, el programa “Biblia, Diálogo Vigente” dedicado a la sexualidad, que conduce Marcelo Figueroa y cuenta con la participación especial del rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, y del cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina.
El ciclo, se explicó, busca “iluminar, desde la perspectiva de fe, temas de impostergable tratamiento, desde cuestionamientos de índole social hasta temas que hacen al hombre, a su cultura y a su espíritu”.

“Partiendo de esa vocación comunicadora que está en el ADN del texto sagrado se busca proyectarla ‘hoy’ en un diálogo ecuménico e interreligioso”, se subrayó.

El programa, que este sábado estará dedicado al tema del perdón, se repite los domingos a las 14, los martes a las 12 y el jueves a las 10.30.

Canal 21 se puede sintonizar, de 8 a 16, por canal 78 (424 del Paquete digital) de Cablevisión; de 0 a 12 por el canal 79 (703 paquete digital las 24 horas) de Telecentro; y por aire a través del canal 21.

También puede verse en vivo y en directo en Internet www.c21tv.com.ar y a través de 150 cableoperadores en la Argentina y el Cono Sur.

Fuente: AICA

Deja un comentario