Celebramos la Pascua con La Ciudad

El domingo 20 de Marzo en la Plaza Vicente López, la Organización Judía para el Diálogo Interconfesional formó parte de la celebración conjunta de las Pascuas cristiana y judía (Pesaj), organizada por la Dirección de Ferias y Mercados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que contó con la colaboración de la Dirección General de Cultos.

MAyEP160320FeriaDePascua_DSC0349

La OJDI estuvo representada por el Dr. Paul Warszawski, que integró un panel que sostuvo un interesante diálogo conversación sobre PESAJ y la Pascua cristiana con representantes de otras confesiones religiosas.

El evento contó además con diferentes puestos de comida, kosher, y tradicionales de Pascua. Y stands con venta de libros referidos a ambas religiones.

Hubo una clase de cocina típica a cargo del reconocido cheff Osvaldo Gross, y el Coro de la Puerta Abierta y la cantante Alejandra Levi entonaron canciones típicas de las festividades que se celebraban.
Culminando el encuentro, se realizó un minuto de silencio por todas aquellas personas que han sido y son, víctimas de persecuciones y desapariciones por sus creencias religiosas.
DSC_5756

Deja un comentario